18 mar. 2024

En la Expo Luque 2017 buscan superar los 300.000 visitantes

Del 7 al 21 de setiembre se realizará la Expo Luque 2017, donde ya tienen confirmada la instalación de 146 stands. La muestra luqueña será de nuevo en el predio de la sede de la Municipalidad, en el barrio Maka-í, donde se dará un amplio espacio a toda a la diversa producción que se tiene en la ciudad. También anuncian la presentación de expositores de otros puntos del Departamento Central y del interior.

Presentación.  Ayer  expusieron lo que habrá en la feria.

Presentación. Ayer expusieron lo que habrá en la feria.

“Esta muestra luqueña estará abierta a todos los paraguayos. El año pasado llegamos a tener como 300.000 visitantes, pese a que por primera vez se realizó en el predio de la Municipalidad. Y no se tuvieron reportes de vandalismos y de robo, por los servicios de seguridad que se brindó”, dijo Carlos Echeverría, intendente municipal.

En Rakiura Resort se hizo ayer el lanzamiento de la Expo Luque 2017. La directora de Cultura de la Comuna, Beatriz Arrúa, expresó que la meta que tiene en la presente edición de la muestra es superar los 300.000 visitantes del 2016.

Ante una consulta de ÚH señaló que los 146 stands confirmados corresponden a los que el año pasado participaron de la Expo Luque y que volvieron a inscribirse. Apuntó que siguen abiertas las inscripciones de los diversos sectores interesados en participar de la feria.

Más contenido de esta sección