7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

En la agonía empató el Rojo

En un disputado y dinámico encuentro River Plate y General Caballero se repartieron los puntos tras empatar 1 a 1 en los Jardines del Kelito.

Un empate que no favorece a ninguno de los dos en el promedio, teniendo en cuenta el triunfo de General Díaz ayer sobre Nacional (2-1).

En el arranque ya se presagió quién iba a ser el protagonista del partido y era la visita que pisó con mayor presencia el terreno de juego, siendo agresivo en la recuperación y dinámico en el trato de la pelota lo que lo llevó a tener varias situaciones para abrir el marcador con Ñamandú, Leguizamón y Espinoza que estuvieron muy activos en el ataque, pero se encontraron con un Arévalos lúcido y seguro en sus tapadas, aunque su equipo no encontró el camino para llegar al arco del Matarife.

Desde el. Banco. El complemento se mostró bastante disputado. Ambos equipos salieron en busca del gol, aunque los de Bobadilla eran más insistentes, mientras que los locales adelantaron las líneas y comenzaron a pisar el área rival, pero sin encontrar los espacios necesarios para concretar las jugadas.

Solalinde movió las pieza e incluyó a Jorge Báez, quien no defraudó, ya que tras un centro preciso de Lugo se encargó se aplicar el cabezazo para abrir el marcador.

Desde ahí el cotejo fue de ida y vuelta. General Caballero buscó frenéticamente el gol del empate, pero las magistrales tapadas de Arévalos impidieron la caída de su valla. Ya en el ocaso del partido y de tanto insistir el equipo de Zeballlos Cue encontró el empate gracias a Bogado, quien también entró en el complemento y remató de media distancia y apagó la alegría del Kelito en su propia cancha.

Complicados. Tanto River como General están complicados en el promedio. El Kelito está último y el Matarife se encuentra acechado por General Díaz que logró un triunfo importante ante Nacional.