23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 09:14

En junio se realizará la Expo Logística en su 8.ª edición

La octava edición del evento se realizará en el Talleyrand Costanera los días 7 y 8 de junio; contará con más de 45 expositores locales y extranjeros representando a más de 70 marcas de flotillas y vehículos ligeros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, agentes legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros.

El sector logístico a nivel mundial viene registrando avances importantes cada mes. Estas actualizaciones llegan a nuestro país a través de la Expo Logística, que este año se presenta en una versión ampliada, con más expositores y contenidos.

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa organizadora del evento dijo que se realizarán varias conferencias teniendo como eje principal los "Desafíos de la logística en Paraguay - Transformando las adversidades en oportunidades".

Una de las charlas estará a cargo de los directivos del Instituto Nacional de Logística del Uruguay, quienes presentarán las ventajas y beneficios de tener al puerto de Montevideo como Hub Logístico. Además, se hablará sobre "Codificación Móvil" en el sector, a cargo de Segel Logística, y "Crown Infolink", de la mano de Gandys.

También estará presente Fabio Contino, director de Webpicking Latinoamérica, quien presentará las "Buenas prácticas en logística como motor para transformar las adversidades en oportunidades". El programa continúa con Marcelo Martínez, socio fundador y gerente general de Escala Logística (Argentina), quien compartirá las "Tercerizaciones logísticas domésticas en Paraguay". En tanto que Gustavo Castro, de Cygnus Suite, cerrará el ciclo con la presentación "¿Está preparada su operación logística para el comercio electrónico?".

Esta edición será escenario del primer show de maquinarias logísticas, algo inédito en nuestro país. Contempla la puesta en funcionamiento de montacargas y elevadores, con el objetivo de demostrar sus cualidades y destrezas. Este acto está previsto para el primer día de la Expo.

El acceso es únicamente por invitación, las cuales son generadas por las empresas expositoras. Los organizadores disponen de una cantidad limitada que se puede solicitar a través de la página web marketcomunicaciones.com.