11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

En Fiuna seguirán con el paro hasta ver acciones concretas

Todo está en el veremos. Aun con la asunción del interventor Julián Agüero de León, el paro estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la UNA sigue vigente. Según el representante estudiantil Helber Cabrera, la medida no se levanta hasta tener las garantías de que Agüero quiera cumplir con una recalendarización, un proceso electoral transparente e independiente. “También queremos garantías de que esté dispuesto a hacer un seguimiento e investigación a todas las irregularidades que van apareciendo en la Facultad de Ingeniería”, enfatiza Segovia.

Revela que el interventor aún no les acercó el plan de trabajo que llevará adelante. Por tal motivo, no se puede hablar aún de que la medida será levantada.

Segovia adelanta que mañana estarán acercando a Agüero de León las denuncias sobre las irregularidades en la facultad. No descarta que esta semana puedan realizar una asamblea para estudiar el levantamiento de la medida, que podría durar una semana más. Señala que en dicha asamblea, estarán poniendo las condiciones para terminar con el paro.