9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

En febrero del 2017 se llamará a internas

Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resaltaron ayer, en una reunión general, el trabajo del domingo pasado para las internas liberales y manifestaron que ya se preparan para las internas partidarias de todos los partidos para el próximo año, con miras a las elecciones generales del 2018.

Según fuentes del TSJE, en febrero del año que viene ya se realizará el llamado a internas para los diferentes partidos, movimientos, alianzas y concertaciones que deseen participar en dichos comicios.

El presidente del TSJE, Jaime Bestard, dijo que el trabajo para el año próximo tendrá otro cariz por lo que implican las generales.

“La institución demostró una vez más su capacidad de trabajo, eficiencia y certeza en los resultados y, sobre todo, la seriedad en la labor profesional. Para el año 2017, nuestro trabajo va a tener otro cariz, por el compromiso enorme que implica organizar las internas partidarias de cara a las elecciones generales del 2018”, expresó. Respecto al sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), felicitó el trabajo impecable que se llevó a cabo, dando un resultado del 96% en dos horas menos del tiempo establecido.