26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

En España, dos compatriotas pierden la vida en accidente

Aníbal Cartes Vallejos, de 49 años, y Aurelio Ocampos Valdez, de 55 años, son los ciudadanos paraguayos que perdieron la vida en un accidente de tránsito que se produjo en el municipio de San Sebastián de los Reyes de la Comunidad de Madrid. Además, otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas también compatriotas.

Según informes las autoridades consulares de Paraguay en Madrid, las identidades de las personas que resultaron heridas aún no les fueron confirmadas de manera oficial.

Los medios españoles como El Mundo e Irispress informaron que cinco personas viajaban en un vehículo cuyo conductor perdió el control del rodado sobre la autopista y terminó embistiendo en una rotonda. El choque se dio en la rotonda que une la M-100 y la M-111, en San Sebastián de los Reyes. El conductor sería un joven de 21 años que no fue aún identificado.

Todos quedaron atrapados entre los hierros del vehículo, y fueron rescatados por los bomberos madrileños.

Se presume que los dos paraguayos estaban de visita por la Comunidad de Madrid ya que fijan domicilio en Santander, Cantabria, a unos 400 kilómetros de an Sebastián de los Reyes, donde se accidentaron.