30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

En el hotel Sheraton, hoy arranca Foro Exponegocios

En su decimosegunda edición, el Foro PTF ExpoNegocios conectará a los participantes a ideas que conectan al mundo y poder actualizarse a nivel internacional de la mano de líderes que enfrentan sus desafíos, buscando conseguir algo extraordinario, dijo Federico González, ejecutivo de PTF.

El evento se desarrollará hoy y mañana, de 8.00 a 18.00, y tendrá entre sus expositores a renombrados referentes como el francés Karim Tanfin, director de cuentas Twitter México, que hablará del tema El poder del ahora.

Desde México arriba Gonzalo Alonso, director de Google para Latinoamérica entre 2005 y 2009, quien es experto en técnicas de liderazgo y márketing, enfocado al sector de las empresas tecnológicas. Expondrá sobre La Revolución Horizontal; su conferencia presenta las claves para comprender el cambio en la manera en que las marcas, empresas y políticos se relacionan.

VIDEOJUEGOS. Julio Decaro, de Uruguay, dictará la conferencia Lo más importante que aprendió en Harvard, que abordará sobre cuando se trata del objetivo más importante de la vida, se encuentran personas que no tienen un plan; no saben lo que quieren.

El mexicano Jesús Cochegrus, reconocido speaker de WOBI, se ha enfocado por más de 15 años en la aplicación de videojuegos y storytelling para empresas como Nike, Coca Cola, HP, Volkswagen, Audi, entre otros.

Actualmente se enfoca en el desarrollo de videojuegos para capacitación.

En ExpoNegocios hablará sobre La empresa como videojuego, cómo lograr una cultura organizacional que enganche al colaborador y que fomente la innovación y solución de problemas mediante un ambiente atractivo, retador y más humano.