21 de enero
Sábado
Mayormente nublado
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

En el Este predominaron los celulares y electrónicos durante el viernes negro

Por Nancy Méndez

CIUDAD DEL ESTE

A pesar de la lluvia que se abatió sobre Ciudad del Este desde las primeras horas de la mañana, los compradores aprovecharon los descuentos que ofrecían los comercios durante el Black Friday. Los productos más buscados por las personas fueron los electrónicos, así como los teléfonos celulares. Los comercios adheridos ofrecieron descuentos en sus productos desde el 20 hasta el 70% en algunos casos. Algunas de las empresas siguen ofertando hasta hoy sus productos.

Los productos que estaban en promoción y tuvieron más salidas fueron los televisores pantallas led, de 24, 32, 43 y 52 pulgadas; también la gente aprovechó y compró los equipos de músicas, como así también los autorradios.

Las empresas también ofrecieron perfumes en promoción; la casa Nissei ofreció portacelulares desde 1 dólar (G. 5.780 al cambio de la fecha).

Varios de los supermercados también se adhirieron este año y ofrecieron a sus clientes muchos productos en promoción. Las redes de farmacias también se sumaron a esta fiesta del descuento para dar oportunidad a los clientes de surtirse con los más variados productos que ofrecen.