7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 30 de octubre de 2016, 01:00

En el Este: Conductor mata a motociclista y huye

Por Wilson Ferreira

CIUDAD DEL ESTE

Un funcionario del Servicio Nacional de Lucha contra el Paludismo (Senepa) encontró la muerte sobre la motocicleta que hace una semana compró al contado.

El accidente ocurrió pasadas las 17.00 de ayer, sobre la avenida Bernardino Caballero, a la altura de calle Humaitá, del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Se trata de Jorge Raúl Castillo Torres (45), quien conducía la motocicleta, una Leopard de color rojo, chapa 291BKT. El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan de color verde. Nada más se sabe de ella, porque se fugó.

Según testigos, la camioneta circulaba por la calle Humaitá y al salir a Bernardino Caballero, que es la avenida principal, fue embestida por el motociclista que cayó y giró por varios metros, hasta parar en el paseo central, ya sin signos de vida. No contaba con casco; pese a portar uno, no lo tenía puesto. El hombre presentó estallido de masa encefálica, que le produjo finalmente la muerte.

Se desconoce el paradero de la camioneta. Solo se sabe que tras causar el accidente, ni se detuvo y cruzó la avenida Bernardino Caballero hacia el barrio Obrero. Motociclistas de la Policía Municipal fueron alertados e iniciaron una persecución, pero sin éxito.

Intervinieron agentes de las comisarias del barrio Obrero y San Miguel, el médico forense Alfredo González y la fiscala de turno Cleide Acosta, quien luego de los trámites de rigor ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.