25 abr. 2024

En el Defensores será Triqui-Cerro

Al final, Trinidense ante Cerro Porteño se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 20.10, y no en Pedro Juan Caballero como estaba previsto en un principio.

Confianza. Josué Colmán se mantendría en el once titular.

Confianza. Josué Colmán se mantendría en el once titular.

El Ciclón, 6º en la tabla de posiciones con 18 unidades, a 3 puntos de la cima pero con un partido menos, comenzará a preparar la semana de cara al juego del viernes ante Sportivo Trinidense.

El plantel de Cerro Porteño retorna en la mañana de hoy a los entrenamientos, desde las 9.00 en la Ollita, luego de lo que fue la victoria 2-1 ante General Díaz.

a la espera. Para armar el onceno que enfrentará al auriazul, sin lugar a dudas el entrenador Leonel Álvarez aguardará la presencia de Antony Silva y Rodrigo Rojas, quien están al servicio de la selección. En el caso de Víctor Cáceres, quien sufre un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, prácticamente está descartado.

Con la vuelta de Antony y Rojas, los que volverían a perder su lugar son Ignacio Don y William Candia. Dos que se mantendrían en el onceno son Josué Colmán y Santiago Arzamendia.