4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

En el Ciclón preocupa índice de lesionados

La lista de jugadores lastimados en Cerro Porteño es amplia y la situación comienza a alarmar al cuerpo técnico de Gustavo Florentín con miras al choque del domingo ante Guaraní, por la 5ª fecha.

Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Iván Cañete, Júnior Alonso, Jorge Rojas y Jonathan Santana son los que se encuentran con diferentes molestias.

En el caso de Bonet y Santana, desde hoy estarían trabajando normalmente con el plantel, por lo que todo indica que serían opciones para Gustavo Florentín para entrar al equipo titular.

Júnior Alonso ha sido titular en todos los partidos de Cerro en el torneo jugando como central izquierdo. Ayer el jugador no entrenó normalmente por un fuerte golpe en el pie y hoy será nuevamente analizado. Danilo Ortiz ocupó su lugar en la zaga.

Florentín se tomará su tiempo para confirmar su equipo que, es más que seguro, tendrá muchas variantes en todas las líneas.

El probable equipo para medirse ante el líder del Clausura sería con Anthony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molinas, Danilo Ortiz y Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; David Josué Colmán y Guillermo Alexis Beltrán, como único nueve de área.