27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

En diciembre, Roque le dirá adiós al fútbol

Días atrás, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó que llegó a un acuerdo con Roque Santa Cruz para que este continúe en la entidad de Para Uno hasta diciembre, para pelear el Torneo Clausura y la Copa Conmebol Sudamericana.

Ayer, el delantero que luce la número 24 en la espalda reconfirmó esa información, pero agregó que esta será su última temporada en el mundo del fútbol.

“Tengo fuerzas y las ganas sobran para seguir en Olimpia y jugando la Sudamericana que es la que nos falta en la vitrina. Pero este será mi último ciclo en el club y en el fútbol. Este semestre tenemos competencias muy importantes que las queremos ganar y mi compromiso con el club es tratar de ser campeón”, explicó Santa Cruz.

mañanero. Olimpia recibe en su Bosque, desde las 10.00, a Sol de América, juego en el que el adiestrador franjeado, Éver Hugo Almeida, dará oportunidad a varios juveniles ya que 13 jugadores del plantel principal ya fueron licenciados.

Abel Paredes en defensa y Carlos Ruiz Díaz en el medio sector son los que debutarán en el Decano, mientras que Junior Brítez y Fernando Cardozo retornan al conjunto de Primera. Uno que estuvo entrenando en la semana y podría tener minutos es el delantero Martín Sánchez.

Por su parte, Sol de América apuesta a lo mejor que tiene en su plantel, teniendo en cuenta que los puntos en juego pueden ser claves para el acumulativo.