11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

En Choferes y Eusebio Ayala ya no se puede girar a la izquierda

En la fecha rige la prohibición de giro a la izquierda desde Choferes del Chaco hacia la avenida Eusebio Ayala establecida por la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina.

Si bien en la víspera esa opción en el cruce semafórico ya fue eliminada, la falta de presencia de agentes municipales para concienciar a los automovilistas hizo que muchos de ellos doblaran igualmente sin tener la habilitación para esa maniobra.

La nueva regla establecida para esa transitada intersección asuncena apunta a evitar el congestionamiento que se produce precisamente sobre Choferes del Chaco, atendiendo la corta duración de la luz verde y la gran cantidad de máquinas.

El director de Tránsito, ingeniero Luis Pereira, dijo que este sector es uno de los más congestionados por el paso de rodados.

Los conductores que quieran acceder a Eusebio Ayala deberán ir por Médicos del Chaco, girar a la derecha por la calle Luis Patri para luego tomar Teniente 1° Julián Riquelme y salir nuevamente a la mencionada avenida.