19 abr. 2024

En Cerro Porteño esperan al DT y planifican el futuro

Mientras Gustavo Florentín ajusta detalles para lo que será el choque de este domingo ante Nacional, por la penúltima fecha del Clausura, la directiva azulgrana se encuentra ultimando los detalles para la llegada del nuevo cuerpo técnico. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen un paso dentro de barrio Obrero.

Los mellizos confirmaron este viernes, en conferencia de prensa ante los medios argentinos, que su vínculo con Lanús llegó a su final. Tras rechazar la propuesta del Atlas de México y al conocerse el alejamiento de Racing de la puja con Cerro para contratar sus servicios, es casi inminente que el destino de los hermanos argentinos es Paraguay.
La confirmación aún no es oficial y tras firmar los contratos la directiva de Cerro dará a conocer el nuevo cuerpo técnico.
DE LA MEJOR FORMA. Y si bien las chances matemáticas aún existen para Cerro, la intención es terminar de buena forma el torneo Clausura. Gustavo Florentín pondrá lo mejor en cancha para el juego de mañana, a pesar de tener tres bajas sensibles. Bruno Valdez, suspendido por expulsión, Jonathan Santana y José Ortigoza, ambos lesionados.
El equipo que tiene en mente Florentín es con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Mareco, Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.
Fuente: Última Hora.