4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

“En Central quieren billetera de Cartes”, asegura dirigente

“En Central solo quieren la billetera de Horacio Cartes para ganar la gobernación”, dijo el presidente de la seccional número 22, Miguel Sosa.

Añadió que en Central nunca se pudo ganar la gobernación y que en el 2018 se pretende ese objetivo “con el dinero de Cartes y por eso endulzan los oídos del presidente, pidiéndole su reelección”. “El principal objetivo de la gente es ganar en Central, no es la reelección del presidente”, opinó Sosa, quien está en el grupo disidente de Mario Abdo Benítez.

Señaló que los colorados del departamento deben emular el trabajo realizado por el gobernador Blas Lanzoni, quien cuando estaba en campaña, habló con los dirigentes de base y visitó casa por casa a todos los pobladores. Dijo que muchos colorados votaron por Lanzoni en el 2013 y gracias a eso ganó.

Unos 34 presidentes de seccionales estuvieron el sábado en la reunión, donde por unanimidad se resolvió dar respaldo a la reelección.

Se elaboró un pronunciamiento que fue presentado ayer en la Junta de Gobierno. Pedro Alliana indicó que se comunicará esta resolución a los miembros de la Junta de Gobierno.

Sosa mencionó que no está de acuerdo con la reelección y que propondrá que se rechace la promoción del tema en el consejo capitalino.