25 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de noviembre de 2016, 01:00

En Carapeguá será la cita

El Rally de la República, la última fecha del Campeonato Nacional Petrobras, fue presentado durante una reunión efectuada en la sede del Centro Paraguayo de Volantes, el miércoles. La ciudad de Carapeguá será epicentro de esta prueba entre el 12 y 13 de noviembre que determinará a los campeones del 2016; los que faltan, porque ya se consagraron en algunas categorías, como en la RC4 y F2, Wilfred Klassen; en RC4L, Félix Bareiro; en RC5, Jorge Maune y en la RC2NL, Antonio Ramos.

El sábado se disputarán 6 pruebas especiales, ninguna de ellas será repetitiva como ocurrió en Villarrica. El domingo, en la segunda y última etapa, también serán 6 las pruebas especiales.

Será un rally compacto (390 kilómetros), unos 90 kilómetros menos de extensión de lo que fue el rally del Guairá. Las inscripciones se pueden hacer hasta el miércoles 10 en la secretaría del CPV, el jueves se realizará el recorrido por la zona de carreras y la entrega de todos los elementos que se estilan para este tipo de pruebas.

El viernes será la largada simbólica en Carapeguá y el sábado, a las 9.00 (sujeto a cambio), se desarrollará la largada de la primera prueba especial. El domingo, la segunda etapa, también comenzará a las 9.00.