5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

En Bartolomé y Gaudioso Núñez señalizan la prohibición de giros

A pesar de la lluvia y el frío de ayer, obreros de la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina empezaron a colocar carteles que indican la prohibición de giro a la izquierda a lo largo de Gaudioso Núñez y su continuación, Bartolomé de las Casas. Para hoy está prevista la adecuación de las luces de artefactos semafóricos.

La medida regirá desde mañana en las intersecciones de Bartolomé de las Casas y Eusebio Ayala, donde los conductores deberán ir hasta José Asunción Flores, desviar hasta Capitán Cañizá para retomar de nuevo la citada avenida.

Quienes vayan por Gaudioso Núñez y quieran ir a Fernando de la Mora deben cruzar Eusebio Ayala, desviar en Guaraníes y luego por Pariri.

En el cruce con José Asunción Flores se establece doblar una cuadra antes por Teodoro S. Mongelós, llegar hasta Santa Cruz, luego ir a la izquierda por José Asunción Flores.

A la altura de Teodoro S. Mongelós se debe pasar Eusebio Ayala, una cuadra después doblar a la derecha por José Asunción Flores, desviar en Cap. Cañizá hasta salir de nuevo a Teodoro S. Mongelós.