22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 28 de abril de 2017, 02:39

En aparatoso allanamiento no encontraron nexos con atraco

Édgar Medina
HERNANDARIAS
La Fiscalía allanó ayer una mansión en el exclusivo complejo cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias, donde los investigadores presumían que se habría reunido parte de la gavilla que proveyó de logística a los soldados del Primer Comando Capital (PCC), para el robo a Prosegur de Ciudad del Este.
Inicialmente del lugar se incautaron cuatro vehículos y otras evidencias, además de proceder a la detención de una persona por dudas sobre el contenido de sus documentos. Sin embargo, horas después se verificó que los mismos eran verdaderos, que no tenía orden de captura, y no encontraron indicios de adulteración de los chasis y motores de los vehículos, que se confirmó son legales.
Así se dio finalmente la liberación del hombre, identificado como Wellington Tiago de Miranda Rossini (37).
El allanamiento fue realizado por los fiscales Denice Duarte y Marcelo Saldívar.
El procedimiento se realizó en la manzana 29, lote 9, del complejo habitacional. El inmueble es alquilado por los ocupantes, quienes viajaron de San Pablo al Alto Paraná, porque una de las hijas estudia Medicina en una universidad de Ciudad del Este, según dijo al fiscal Marcelo Saldívar.
Además de los vehículos, fue incaudo un dron, que fue enviado para su análisis, y una caja fuerte cuyo contenido se deconoce aún, de acuerdo a lo que dijo la fiscal Duarte.