6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

En 5 hechos, cuatro heridos de bala

La actitud de los delincuentes motorizados cada vez es más temeraria. De los últimos casos publicados, observamos que de cinco, cuatro víctimas fueron heridas con disparo de arma de fuego. La violencia con que actúan los delincuentes motorizados se ha potenciado. Ya no aprietan con puñales, ahora todos están con armas de fuego.

El 11 de octubre asaltaron a Ricardo Adrián Ortellado (26) en Perú y Honduras, de Asunción. Por una herida de bala le tuvieron que amputar una pierna.

El 18 de octubre, en un asalto sobre  Iturbe y Rodríguez de Francia de Asunción dispararon en la pierna a  José María Riveros (29), en tanto que sobre Chaco Boreal de Villa Elisa hirieron en el abdomen a Carlos Bernal .

En tanto que el 27 de octubre asaltaron en una escuela, robaron a unos profesores de la escuela Juan Pablo II de Ciudad del Este. Ese mismo día, sobre Teniente Fariña casi Tacuarí de Asunción asaltaron e hirieron en la pierna a Maira Celeste. Tras este atraco los policías siguieron a los delincuentes y abatieron a Ignacio Javier Grance (29).