jueves 24 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
PESO AR
G 420
compra
G 460
venta
REAL
G 1870
compra
G 1950
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5950
compra
G 6200
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
15º C
Despejado
Arte y Espectáculos
sábado 2 de marzo de 2013, 13:45

Stratovarius tocará en Paraguay en mayo

El grupo finlandés Stratovarius se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 16 de mayo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

0
Imprimir Agrandar Achicar

La productora Diorama anunció este sábado el show que ofrecerá el grupo finlandés de power metal <em>Stratovarius</em>, el próximo 16 de mayo en el Gran Teatro del BCP.

La banda arribará a nuestro país promocionando su último disco, <em>Nemesis</em>, que fue lanzado a principios de este año, así como los clásicos de sus trabajos anteriores.

La gira latinoamericana incluirá conciertos en Brasil, Chile y Paraguay, de acuerdo a las fechas confirmadas hasta el momento.

Además, el próximo 13 de marzo, fanáticos del power metal podrán disfrutar del concierto que dará la también banda finlandesa <em>Sonata Arctica</em>, en el anfiteatro del BCP.

Otro de los eventos destacados de la productora encargada es la vuelta de la soprano Tarja Turunen, dueña de una prestigiosa voz.

La excantante del grupo Nightwish volverá a enfervorizar a los fanáticos paraguayos el próximo 26 de junio, también en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Esta sería la segunda presentación de la arista en nuestro país luego de su presentación en el 2012.

La productora anunció que en esta ocasión, el público además podrá disfrutar de una faceta más clásica de Tarja, ya que contará con la participación de una orquesta sinfónica y un coro.

Con estos elementos, representantes de Diorama prometen que la soprano endulce los oídos de los asistentes con temas de su etapa solista, de Nightwish y obras clásicas universales.

<h2>ENTRADAS</h2>

Diorama informó que los detalles del precio y lugares de venta de las entradas para los próximos conciertos, serán anunciados en las próximas semanas.

La productora de esta manera renueva su apuesta al mercado rockero nacional, y adelantó que tienen planeadas más sorpresas para lo que resta del año.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/5ym-sZLy0o0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

0 Comentarios