3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 11 de agosto de 2016, 14:02

Empresa ofrece pagar a empleados en monedas de Pokémon Go

Una firma de Brøndby, Dinamarca, ofreció un puesto de trabajo para operador de telemárketing, con un horario de 8.30 a 16.00, y la posibilidad de acceder a un sueldo mensual de entre USD 3.000 y 3.700, que en parte se cobrará en pokémonedas.
Según Lasse Jurek, director de la compañía danesa Prosys, llevaban tiempo buscando candidatos para ampliar su departamento de ventas, así que decidieron ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de cobrar parte de su sueldo en "pokémonedas", las divisas de Pokémon Go.

"Prosys está buscando un joven empleado de telemárketing. Parte del salario se pagará en monedas de Pokémon Go y en Powerballs", publicó la compañía en su cuenta de Facebook el viernes pasado.

El objetivo, según Jurek, fue intentar destacar su anuncio de forma divertida del mar de ofertas laborales, informó el portal BBC Mundo.

Jurek dice que tuvo la idea leyendo sobre restaurantes y otros negocios que ofrecen descuentos a jugadores de Pokémon Go, y pensó que algo similar podría funcionar para atraer a jóvenes de entre 18 y 25 años que quisieran trabajar para su empresa.

La campaña ha recibido "un éxito inesperado", y la pequeña empresa danesa acaparó durante estos días la atención de diversos medios locales e internacionales.