21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

Empresa entrega camiones al MOPC

La firma Rodomaq SA, representante local de la marca italiana Iveco, entregó un importante lote de camiones y furgones al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tras salir adjudicado en diciembre pasado.

Celio Fernández, directivo de la firma, mencionó que el lote entregado está compuesto por cinco furgones, un camión cisterna, un camión tumba, un camión grúa y una plancha transportadora. Otras empresas también entregaron a la institución otras maquinarias.

Por su parte, Ramón Jiménez Gaona, titular del MOPC, señaló que la inversión total por la adquisición de estos equipos es de G. 20.685 millones. Señaló que son maquinarias que fueron adquiridas con fondos que fueron generados con el remate de equipos que ya estaban en desuso para el ministerio.

“Se puede observar aquí un importante lote de equipos que serán distribuidos tanto para la Dirección de Caminos Vecinales, como para otras oficinas de la institución. Son equipos 0 km, de calidad. Se puede apreciar que se está invirtiendo en herramientas de trabajo que permitirán que el MOPC pueda servir mejor a la gente”, explicó.

El acto de entrega se realizó el viernes último en la sede de los talleres del MOPC, ubicada en la ciudad de San Lorenzo.