27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Empresa diversifica delivery con gestiones y cobranzas

Deli Par fue creada por Raúl Miguel Aquino Barrios (38) tras observar un nicho de mercado aún incipiente y orientó el rubro hacia la diversificación del servicio de entregas.

Así formó una empresa de tercerización de logística, cobranzas, delivery, así como mensajería, correo privado, transporte y distribución de todo tipo de artículos y productos; cobros, gestiones administrativas en oficinas públicas y privadas. El costo del servicio va desde 10.000 guaraníes y varía de acuerdo con el radio de entrega.

El objetivo, desde el inicio, fue buscar la satisfacción del cliente mediante la prestación de servicios del rubro, trabajando en equipo y velando por la optimización de los recursos disponibles con énfasis en la innovación y la tecnología, manifestó Aquino.

La idea es obtener los resultados económicos que nos permitan perdurar en el tiempo y formar parte del mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la empresa, manifestó.

Para Deli Par, el concepto de delivery las 24 horas le facilita al cliente tener todo lo que necesita sin salir de su casa u oficina. De esta manera se convierte en un aliado para la tarea y gestión a los que necesiten y no cuenten el tiempo suficiente o se les dificulte salir de sus hogares, como es el caso de los adultos mayores, dijo.

Para desarrollar este proyecto, el monto invertido fue de 400 millones de guaraníes, en la compra de mobiliario y equipos de logística. Hoy la compañía tiene 70 motocicletas propias y otros vehículos utilizados para entregas. En forma directa emplea a 150 personas.

“Apuntamos a ser una empresa de prestación de servicios de tercerización de logística, cobranzas, delivery que marque las pautas de innovación, seguridad y la satisfacción del cliente”, señaló.

EL SERVICIO. El cliente accede al servicio a través de una llamada telefónica. Aceptan solicitudes con una anterioridad de 1 a 2 horas para que el equipo marque el organigrama de ruta con los funcionarios.

La atención es en horario continuado desde las 7.00 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a lunes.

El call center opera a través del (0984) 481-445.