3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 19 de julio de 2016, 10:14

Empleados del "mejor jefe del mundo" le regalan coche de USD 70.000

Trabajadores de la compañía Gravity Payments decidieron ahorrar durante un año para regalarle al "mejor jefe del mundo" el auto de sus sueños. ¿Por qué? El hombre renunció a un aumento de salario para lograr que sus empleados ganen más.

Dan Price es conocido desde el año pasado como "el mejor jefe del mundo", luego de que rechazara un sueldo de más de USD 1 millón para distribuir esta suma entre sus empleados. Actualmente tiene el mismo salario que los trabajadores.

Gracias al gesto de Price, la mayoría de los trabajadores pasó a cobrar el doble de lo que ganaba anteriormente, lo que los inspiró a ahorrar entre todos durante 1 año consecutivo, informó el portal La Vanguardia.

Así juntaron USD 70.000 y lograron adquirir al contado un Tesla Model S, el auto con el que el jefe siempre soñó.

Embed


Gravity Payments es una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de créditos y Price es el director general. El aumento de salario a los 120 empleados ocurrió en abril de 2015.

"Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", escribió el joven CEO en su cuenta de Facebook junto a la foto de la sorpresa que le dieron.

La entrega del regalo se dio cuidando cada detalle y a Price se le escaparon algunas lágrimas cuando vio el vehículo de color azul frente a la oficina.

Entre abrazos y mucho agradecimiento, Price demostró que la gratitud se gana cuando no se busca nada a cambio de las buenas acciones.