28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 19 de marzo de 2017, 01:00

Empleada muere al caer del 4º piso de céntrico edificio

Una empleada de limpieza, Hilda Concepción Britos (35), murió en la mañana de ayer cumpliendo con sus labores, al caer del cuarto piso del edificio Garantía, ubicado sobre 25 de Mayo casi Antequera, frente a la Plaza Uruguaya, Asunción. La mujer estaba haciendo sus tareas diarias en el local de la empresa de electrónica Consulmática.

La desgracia pasó como a las 9.30. Hilda Concepción limpiaba los ventanales de dicho local y cuando intentó sujetarse de un aire acondicionado que no tenía base de protección, se precipitó con el aparato al vacío de la calle, cayendo al pavimento; murió del golpe.

Según su pareja, Milciades González Quiñónez, quien es guardia en el mismo edificio, la mujer hace solo diez días que llegó a empresa para trabajar como personal de servicio. Recordó que está unido a la mujer hace siete años y que tienen tres hijos, que ahora quedan huérfanos de madre.

Hasta el lugar llegó el personal policial de la Comisaría 3ª Metropolitana.

La causa de la muerte de la mujer es politraumatismo múltiple, según el médico forense que intervino en el hecho. Los restos de la mujer fueron entregados posteriormente a su concubino y esta mañana le darán la cristiana sepultura en el cementerio de Luque.