23 abr. 2024

Empiezan los shows a beneficio del guitarrista “Kamba’i”

En el local gastronómico Plaza Serrano se realizó un concierto a cargo del guitarrista Efrén Echeverría, conocido como Kamba’i, quien en los últimos días tuvo que vender su guitarra para cubrir sus necesidades.

kambai.jpg

En la imagen, el guitarrista folclórico Efrén Echeverría. | Foto: Instagram - pserranoasu.

Don Efrén recibió los aplausos del público presente y empezó su interpretación luego de las 22.00. Las entradas para este show se vendieron a G. 15.000. Lo recaudado irá a beneficio del músico. En la ocasión también se presentó un grupo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Hacemos un homenaje en vida a este genio de la música paraguaya y de paso le damos una mano para superar los momentos duros que está atravesando”, explicaron los organizadores.

“Estamos muy contentos porque vamos a tener la oportunidad de escucharlo. Además vamos a poder demostrarle todo el afecto y cariño que le tenemos a este señor”, añadieron.

      Embed

Ya empieza la música en esta noche mágica de la plaza!! #laplazadelamusica #todosporkambai

Una foto publicada por Plaza Serrano Asunción (@pserranoasu) el

Domiciliado en el barrio Palma Loma, de Luque, Kamba’i es conocido por ser uno de los referentes de la guitarra popular paraguaya. Actualmente, el músico atraviesa momentos de necesidad debido a que la pensión que anteriormente le otorgaba el Gobierno no cubría con todos sus gastos básicos.

Por este motivo se ha organizado para este sábado otro concierto a beneficio del folclorista. El mismo se realizará a partir de las 16.00 en la calle Palma casi Independencia Nacional.

Actuarán las bandas Fuzzkrank, Las Negras, The Albañils blues band, Agharta, The White Lines y Prostitutas del Rock. “El objetivo es poder ayudar a la causa, es decir, todo lo recaudado va para cualquier necesidad que tenga Kamba’i. Es un concierto a la gorra, todo lo que las personas den va para la causa”,aseguró Lucero Olazar, miembro de la organización de este evento.

      Embed

Que orgullo tener a Don Efrén tan contento y cerca de su gente en la plaza!! La noche recién empieza !! #todosporkambai #laplazadelamusica

Un vídeo publicado por Plaza Serrano Asunción (@pserranoasu) el

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.