21 de febrero
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

Empate en juego enredado

Guaraní ya jugó con el resultado puesto; conociendo la derrota sufrida por Olimpia, estaba la bandeja servida, pero enfrente tenía a Nacional, que también juega por la clasificación a la Sudamericana y jugaba sabiendo que Rubio Ñu perdió ante Cerro y podría sobrepasarlo en la tabla acumulativa.

Almeida, el técnico de la Academia, apostó por poner una línea de cinco en el fondo, flexible, donde Dávalos y Coronel, los carrileros, a la hora de recuperar el balón se desplazaron al mediocampo y con eso minaron ese sector y complicaron la tarea de los volantes aurinegros.

Incómodo el equipo de Garnero, tuvo que recurrir por momentos a saltear líneas, pero los pelotazos de Aguilar y a veces hasta de los centrales, casi siempre fueron imprecisos.

Sin pelotas a los pies, Camacho y López fueron prácticamente intrascendentes.

Pero cerca del final del primer tiempo, Camacho en un contragolpe, en posición ligeramente adelantada, tuvo la ocasión para marcar el primer gol y no falló.

DUELO TÁCTICO. En el complemento, Almeida ganó el duelo táctico. Primero cambió al 4-4-2 y luego terminó jugando 4-3-3, colocando a tres torres en ofensiva. Colmán, Nanni y Villagra. Con eso le alcanzó para empatar. Guaraní terminó sufriendo, casi pidiendo la hora. Salvó el punto que le permite alargar la diferencia en la tabla.