23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de agosto de 2017, 01:00

Empate en desordenado juego

Trinidense y General Díaz se repartieron los puntos ayer en Santísima Trinidad en un encuentro bastante parejo, de buen ritmo, pero a la vez desordenado.

El dueño de casa salió con una clara y sólida línea de tres en el fondo que contó con la colaboración de Aquino por izquierda y Araújo por derecha, quienes desempeñaron la función de carrileros, para formar una línea de cinco en el momento de defender y que fue bastante efectiva para neutralizar las llegadas de General Díaz.

No solo en lo defensivo funcionó bien el equipo de Jara Saguier, sino que también generó muchísimas situaciones de gol, pero a los de arriba les faltó la puntada final, que sí tuvo David Mendoza para aplicar el cabezazo que abrió el marcador.

La visita, que tuvo mayor circulación de la pelota, pero con imprecisión del medio para arriba, no reculó. Bobadilla mandó a la cancha a Leichtweis y a los 4 minutos de su ingreso se encargó de rescatar un punto para las Águilas, que vuelven a posarse en la cima de la tabla junto al equipo de Guaraní.