21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Empate del Chelsea ilusiona a escoltas

El modesto Burnley, equipo del noroeste condado de Lancashire y que volvió a la Premier este año, frenó al todopoderoso líder Chelsea (1-1), que se dejó dos puntos en su visita a una ciudad que no llega a los 80.000 habitantes.

Y eso que el conjunto londinense, entrenado por el italiano Antonio Conte, se adelantó pronto con un tanto del español Pedro a los siete minutos de juego. Pero duró poco la ventaja, pues un golpe franco transformado por Robbie Brady puso el 1-1 apenas diecisiete minutos después.

A diez puntos del líder Chelsea (60 a 50) quedaron Tottenham y Arsenal como escoltas, segunda posición que apeligran, ya que el Manchester City si hoy gana en su visita al Bournemouth desde las 17.00, los ciudadanos quedarán a ocho puntos de la cima restando aún 13 fechas por disputarse en la Premier.

Caída libre. Está claramente en una alarmante cuesta abajo el vigente campeón, el Leicester que cayó ante un Swansea (2-0) con el que está luchando por eludir la pérdida de categoría.

Era, pues, un partido importante para ambos, ya que ahora el equipo del italiano Claudio Ranieri está a un punto del descenso.

Detrás tiene a Hull City, Crystal Palace y Sunderland, en un margen de dos puntos.