18 abr. 2024

Empate agónico de Sol ante el Inde

Sol de América recibió ayer al Sportivo Trinidense, club recién ascendido a Primera División, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Habilidoso.  Yonathan Samaniego podría ser transferido.

Habilidoso. Yonathan Samaniego podría ser transferido.

Jugaron dos juegos y en ambos el resultado fue empate. En el partido donde los técnicos pusieron sus equipos titulares, la paridad fue 1-1.

Para los visitantes abrió el marcador Pedro Arce y sobre el final empató para los locales Richard Franco, ex volante de General Caballero ZC.

En el primer juego, empataron 0-0.

El equipo titular de Fernando Ortiz fue con Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor G. Velázquez, Federico Acuña y Wildo Alonso; Tomás Rojas, Richard Franco, Marcos Duré y Diego Pereira; Ignacio Miño y Ernesto Álvarez.

Luego ingresaron; Claudio Correa por Rojas, Osvaldo Vigo por Miño y Cristian Sosa por Duré.

Equipo B de Sol fue con Gerardo Ortiz; Aldo Olmedo Robert Aldama Óscar Noguera y Arnaldo Recalde; Claudio Vargas, C. Garay, R. Ortega, David Mendieta; Yonathan Samaniego e Isaac Díaz.

Anuncia transferencia. Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, en comunicación con la 90.1 FM, anunció que Yonathan Samaniego y Tomás Rojas serán transferidos en los próximos días. No quiso dar nombre del club que se hará de los derechos de ambos, pero señaló que se trata de un club importante y que compraría los pases, pero ambos jugarían por Sol, al menos el primer semestre.