4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Emotivo concierto revivió al rey del rock

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

El show Elvis Tribute, que tuvo lugar el martes último en la sala de Convenciones del Centro Cultural del Banco Central del Paraguay, emocionó a los espectadores, en especial las féminas, que se dieron cita para escuchar las canciones del rey del rock, a cargo de los personificadores Shawn Klush y Jacob Jake Rowley (foto).

El espectáculo, más que todo, fue sin lugar a dudas una excelente oportunidad para los fanáticos de Elvis de revivir sus canciones, en el marco de una fantasía llevada a la vida real por Shawn, Jake, y destacados músicos.

El espectáculo se dividió en dos partes: una, en la que el joven Jake personificó a Elvis en sus comienzos, y otra, a cargo de Shawn en el rol del Elvis de la década de 1970. Hubo momentos de mucha emoción, como cuando se presentó a Stelle Brown y Portia Griffin (The Sweet Inspirations), o cuando las mujeres se acercaban al escenario para interaccionar con Shawn, que les regalaba cintas de razo (negra, roja o blanca) como souvenir.

Ambos Elvis destacaron en sus roles, aunque Shawn es más completo en su performance, lo que motivó a que la Elvis Presley Enterprises, firma que controla los bienes de la fallecida estrella, lo reconozca y valide su talento.

Sin embargo, Jake, de tan solo 20 años, es convincente con su habilidad actoral en cada interpretación. Entre las canciones que hicieron vibrar al público se destacan "Love me tender", "Jailhouse", "Are you lonesome tonight", "Surrender", "Always on my mind", "Johnny B. Good", "My way", entre otras.