19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Emotiva clasificación de Nacional

Nacional vivió una noche de ensueño al dejar fuera a un grande de Brasil como el Cruzeiro y pasar a la segunda fase de la Conmebol Sudamericano.

Después de noventa minutos duros donde la Academia pudo se impuso 2-1, en la definición desde el punto penal emergió la enorme figura del golero de 21 años, Santiago Rojas, quien detuvo dos remates brasileños y además se animó a convertir uno de los tiros desde los doce pasos.

decisión. Dentro de lo que fue el partido, Nacional mostró actitud, aunque en los primeros minutos entró con algo de desconcentración, permitió que la visita anote mediante el experimentado Thiago Neves.

Sin embargo, Nacional, apostando a sus referentes en el área, como Adam Bareiro y Leonardo Villagra, sumado al talento de Juan Manuel Salgueiro, fue volcándose hacia el arco defendido por Rafael y logró igualar gracias a Villagra.

En la segunda parte, el partido se tornó más parejo, aunque el Tricolor fue el que generaba mayor peligro en el área rival y lo ratificó con el cabezazo de Bareiro que significó el segundo tanto.

El equipo de Torres estuvo a la altura de la exigencia y pudo demostrar supremacía ante un Cruzeiro que fue menos de lo que se esperaba y con creces está en una nueva ronda de la Sudamericana.