16 abr. 2024

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán “Silencio”, lo nuevo de Almodóvar

Las actrices españolas Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a una única mujer, Julieta, en la nueva película de Pedro Almodóvar, “Silencio”, que se empezará a rodar en mayo, informó hoy la productora El Deseo.

Silencio Almodovar.jpg

Las actrices españolas Emma Suárez y Adriana Ugarte. | Foto: fotogramas.es

EFE

El rodaje se llevará a cabo en distintos lugares de España, desde las Rías Altas gallegas (noroeste), a la Sierra de Huelva (suroeste) -donde el director manchego estuvo localizando recientemente-, y desde Madrid a los Pirineos aragoneses (noreste).

El personaje de Julieta es el de “una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura”, indicó la productora en un comunicado, y estará rodeado por un coro de secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.

También están en el reparto Darío Grandinetti, como el amante adulto, y Susi Sánchez, como madre y abuela.

Silencio

, que arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, habla “del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada”.

Pedro Almodóvar vuelve con esta película al drama y al universo femenino, aunque el tono de Silencio, asegura, será muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.