8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 7 de agosto de 2016, 17:24

Emelec viaja a Perú urgido de buenos resultados ante Universitario

Guayaquil (Ecuador), 7 ago (EFE).- El campeón de Ecuador, Emelec, viaja hoy a Perú con la necesidad de un buen resultado el próximo martes para bajar la presión de sus aficionados ante Universitario de Deportes, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La reciente derrota por 1-0 en el campeonato ecuatoriano ante Universidad Católica, aumentó más de presión al cuerpo técnico que comanda el uruguayo Alfredo Arias y a los jugadores del equipo.

Emelec acostumbró a sus aficionados a los buenos resultados con la obtención de los tres últimos títulos locales bajo la dirección técnica de los argentinos Gustavo Quinteros (2013-2014) y Omar De Felippe (2015).

Arias debutó con derrota por 1-2 ante Independiente del Valle el pasado 28 de junio cuando Emelec tenía aún grandes posibilidades para ganar la primera etapa, pero luego acumuló malos resultados y Barcelona fue el ganador.

Los cambios en la plantilla titular tampoco dieron resultados, por lo que para el partido del próximo martes no se descarta que Arias continúe probando con otros jugadores.

Ante Universitario podría alinear a Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo; Byron Mina, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Cristian Guanca, Fernando Giménez; Ángel Mena y Bryan Angulo, quien podría ser reemplazado por el argentino Dennis Stracqualursi.

Completarán la nómina, el portero colombiano naturalizado ecuatoriano Fernando Fernández; los defensas Oscar Bagüí, Jorge Guagua, Diego Corozo; los centrocampistas Osbaldo Lastra, Holger Matamoros; los delanteros Segundo Portocarrero y el argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini.