23 de julio
Domingo
Despejado
20°
32°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 16 de julio de 2017, 01:00

Embarazada pierde a su hijo tras un accidente de tránsito

Mónica Raquel Figueredo Valiente (29), perdió a su hijo de siete meses de gestación luego de ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 6.35, sobre la avenida Bernardino Caballero, en inmediaciones del club 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

De acuerdo al informe policial, el accidente fue provocado por una camioneta SsangYong, color plateado, al mando de Hugo Rafael Mendoza (21). La mujer estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz, de color verde.

La camioneta iba con destino a Presidente Franco y el automóvil salía de una estación de servicios al costado de Bernardino Caballero. Con el impacto, la mujer quedó lesionada y fue derivada a un sanatorio privado de la comunidad vecina, según los datos.

El informe firmado por el suboficial Silvano Méndez, jefe de la subcomisaría del barrio Fátima, refiere que Mendoza admitió que protagonizó el accidente. Siempre de acuerdo al informe, el conductor de la camioneta dio positivo al alcotest, por 0,2000 mg/l. El hecho fue comunicado al fiscal penal de turno, Julio César Yegros, quien dispuso la remisión del vehículo a la sede policial interviniente.

Horas después, confirmaron que hubo un desprendimiento de placenta y se produjo el deceso del bebé en el vientre de la víctima.

OTRA VERSIÓN . Fuentes de la propia Policía dijeron que quien conducía la camioneta que produjo el accidente era un menor de edad, hermano del joven quien asumió la responsabilidad en el percance. El presunto autor del accidente es un chico de 17 años quien estaba en estado de ebriedad y, en principio, sus familiares buscaron un arreglo entre las partes, al presumir que era un caso de daños materiales y heridas leves de la conductora afectada. La Fiscalía investiga el caso. (N.D.)