4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Embajada alemana convoca al premio de artes visuales

La Embajada de Alemania invita a la comunidad artística local a participar de su premio de artes visuales, este año en el género de pintura.

El tema de la presente edición del galardón es "El ser humano primero", haciendo alusión a que la humanidad debe ser el foco principal de las políticas públicas y su bienestar el principal motivo del desarrollo, así como las sociedades deben ser el centro de la política exterior.

La convocatoria para participar del certamen se encuentra abierta hasta el 13 de setiembre próximo. Pueden concursar artistas locales mayores de 18 años.

Para conocer todas las bases y condiciones de la distinción se puede ingresar al sitio web de la Embajada de Alemania: www.asuncion.diplo.de.

Un jurado especial se encargará de evaluar las obras participantes. El primer premio está dotado de 1.000 euros, el segundo premio de 300 euros y el tercero de 100 euros. La premiación se prevé para el día 27 de setiembre.

Las obras participantes se expondrán en una muestra colectiva en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, sito en Juan de Salazar 310 c/ Avda. Artigas, del 27 de setiembre al 5 de octubre.