9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Eliminarán sobre Bartolomé y Gaudioso Núñez varios giros

Con el fin de ganar mayor fluidez en el paso vehicular de una zona de complicado tráfico, la Comuna capitalina eliminará desde este miércoles 7 varios giros a la izquierda sobre Bartolomé de las Casas y Gaudioso Núnez.

Una de las medidas se aplicará en Bartolomé de las Casas y Eusebio Ayala. Quien circule por esta calle deberá llegar hasta José Asunción Flores, desviar hasta Cap. Cañizá para poder seguir por Eusebio Ayala en dirección al microcentro (ver infografía).

Por otra parte, quienes vengan por Gaudioso Núñez y quieran ir hacia la ciudad de Fernando de la Mora por Eusebio Ayala, tendrán que cruzar esta avenida, desviar por Guaraníes y luego por Pariri hasta retomar Eusebio Ayala.

La prohibición también se dará en Gaudioso Núñez y José Asunción Flores. En este cruce, los que quieran retomar José Asunción Flores deben doblar a la derecha una cuadra antes por Teodoro S. Mongelós, llegar hasta Santa Cruz y luego ir a la izquierda por José Asunción Flores.

El último es Gaudioso Núñez y Teodoro S. Mongelós. Aquí, una vez que se pase Eusebio Ayala, una cuadra después se debe doblar a la derecha por José Asunción Flores, desviar en Cap. Cañizá hasta salir a Teodoro S. Mongelós.