3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

Eliminan una página web de la esposa de Trump

Una semana después de despertar la controversia por plagiar el discurso de la primera dama Michelle Obama, el portal de la tercera esposa del magnate Donald Trump, Melania, misteriosamente desapareció tras surgir interrogantes sobre su educación universitaria.

“El sitio web en cuestión fue creado en el 2012 y ha sido removido porque no refleja ajustadamente mi actual ocupación y mis intereses profesionales”, dijo Melania Trump en una publicación en Twitter el jueves.

El portal desapareció luego de que la prensa estadounidense cuestionó si la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca tenía o no una licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Ljubljana, en Eslovenia, como lo indicaba su biografía en el sitio. Melania Trump le dijo a la cadena MSNBC en febrero que solo “estudió” diseño y arquitectura. En una entrevista con la revista GQ Magazine publicada en abril había afirmado que dejó los estudios después de un año para seguir una carrera como modelo en Milán y luego París. Quienes intenten acceder al sitio www.melaniatrump.com son automáticamente redirigidos al sitio de la empresa de su marido. afp