7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Eliminan otros giros sobre Eusebio Ayala

Desde ayer entró en vigencia la eliminación de cuatro opciones de giro a la izquierda en la congestionada intersección de las avenidas Eusebio Ayala y De la Victoria de Asunción. Según la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, el propósito es descongestionar el tráfico vehicular en dicha zona. Varios conductores aplaudieron la medida y otros estuvieron disconformes, como los vendedores ambulantes, quienes afirman que el cambio perjudica sus ventas.

Con varias señalizaciones, agentes de la Policía Municipal dirigiendo el paso y numerosos conductores confusos, el tránsito en las avenidas Eusebio Ayala y De la Victoria parecía más fluido desde ayer con la nueva normativa.

“En otros países es normal el giro solo a la derecha por organización, pero acá nuestra infraestructura no ayuda a evitar la izquierda, porque no tenemos muchas opciones”, refirió el conductor Héctor Pérez. Por su parte, el ciudadano César Méndez aplaudió la medida, ya que afirma que la circulación es más rápida.

La conductora Rosa Martínez expresó a su turno que si se establece el sentido único, urge que haya más caminos alternativos.

Vendedores de la zona expresaron que las ventas bajaron al no existir gran concentración por mucho rato.