19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 16:28

Eliminan foco comercial de crac en barrio de Luque

Antinarcóticos lograron desmantelar un foco de distribución de droga en el barrio Laurelty de Luque este martes y detuvieron a un joven. Hallaron en el sitio 19 dosis de crac entre otras drogas, celulares y dinero en efectivo. Suponen que el sitio iba creciendo en cantidad de clientes.
Agentes de "operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un supuesto foco comercial de venta de crac en el barrio Laurelty de Luque, donde el tráfico era sumamente intenso. Llegaron hasta el lugar de allanamiento gracias a denuncias.

En medio del hallazgo se verificó la detención del principal implicado en el negocio ilícito, quien fue identificado como Andy Javier Molinas Benítez. En su poder encontraron 19 dosis de crac, lo que significa al menos 3.2 gramos de la sustancia. También hallaron 8 gramos de marihuana en manos del detenido.

El operativo fue acompañado por agentes del Ministerio Público. Descubrieron que la casa funcionaba como un centro de comercialización de crac. Dijeron, además, que la vivienda era una boca de expendio con una importante clientela que iba en aumento.

Tras el operativo informaron que la ciudad de Luque es una zona marcada por el tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que no descartan intensificar labores en esta zona del país, insistieron.

Las evidencias y el detenido serán derivados hasta la base de Operaciones de los antidrogas para su guarda y custodia.