28 mar. 2024

Elegidas las bandas soporte de Exodus en Paraguay Alternativo 4

La productora Diorama seleccionó a cuatro bandas nacionales que participarán de la segunda fecha del festival Paraguay Alternativo 4, que tendrá como protagonista al legendario grupo de thrash metal Exodus y se realizará el 7 de octubre en el polideportivo del Club Olimpia. Ellas son Aggressive Squad, Steel Rose, The Force y Slayground.

Exodus w/ Souza.jpg

Exodus visita Paraguay por primera vez para el Paraguay Alternativo 4. | Foto: ExodusAttack.com

De esta forma, los grupos nacionales tendrán la oportunidad de preparar el ambiente y a los fanáticos para recibir por primera vez a Exodus en nuestro país.

Exodus se formó a finales de los ’70 y es una de las principales bandas de thrash metal del mundo, con nueve álbumes de estudio.

El grupo está conformado actualmente por Gary Holt (guitarra), Lee Altus (guitarra), Steve “Zetro” Souza (voz), Jack Gibson (bajo) y Tom Hunting (batería).

Las entradas para el festival Paraguay Alternativo 4 están a la venta en los puntos de la Red UTS. Para esta fecha, hay dos sectores habilitados: Mosh, de G. 270.000, y Campo, de G. 170.000.

      Embed

Death

Además de Exodus, el festival Paraguay Alternativo presentará por primera vez en Paraguay a los grupos Death y Behemoth, que tocarán en la primera y la tercera fecha del encuentro musical.

La fecha de apertura será el miércoles 10 de setiembre, en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, donde tocará el legendario grupo estadounidense Death y dos grupos nacionales invitados.

Death es una de las principales representantes del género metalero que tiene su mismo nombre y viene tocando desde principios de los ’80, con siete álbumes de estudio editados hasta la fecha.

Actualmente, el grupo está integrado por Max Phelps (guitarra y voz), Steve Di Giorgio (bajo), Gene Hoglan (batería) y Bobby Koelble (guitarra), quienes rinden tributo en esta gira al fundador del grupo, Chuck Schuldiner, fallecido en 2001.

El grupo ha vendido hasta la fecha más de tres millones de álbumes en todo el mundo, siendo considerada la banda de death metal con mejores ventas.

Las entradas para este concierto tienen un precio único de G. 145.000, siendo que habrá un solo sector disponible.

Behemoth

Finalmente, la última fecha del Paraguay Alternativo se realizará también en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera el miércoles 12 de noviembre, con la presentación del grupo polaco de blackened death metal Behemoth y dos grupos paraguayos.

Behemoth se formó a principios de los ’90, tiene 10 discos de estudio y está integrada actualmente por Nergal (voz, guitarra), Seth (guitarra), Orion (bajo) e Inferno (batería).

Los tickets para este recital cuestan G. 145.000, ya que también habrá un solo sector disponible.

Combos

Los fanáticos que quieran asistir a los tres conciertos tendrán la posibilidad de comprar dos clases de combo: el Mosh, de G. 450.000, que incluye una entrada para ese sector del concierto de Exodus y las de Death y Behemoth, y el de Campo, de G. 360.000, que tiene los tickets regulares para las presentaciones.

Estos son los precios de preventa de las entradas, que se mantendrán hasta el sábado 6 de setiembre. Luego de esta fecha, el costo sufrirá un aumento considerable.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.