19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 25 de junio de 2017, 01:00

Elegante fiesta de graduación del ASA

El salón de eventos Talleyrand Costanera fue el escenario de la fiesta de gala de los egresados del American School of Asunción (ASA).

En la noche, 52 jóvenes celebraron la culminación de su formación en la institución compartiendo anécdotas de su paso por las aulas junto a sus amigos, familiares, profesores y otros invitados especiales. Las graduadas escogieron juveniles diseños en variados tonos, entre el rojo, rosado, marfil y nude. Los diseños se destacaron por sus apliques florales, encajes y canutillos; mientras que los hombres se inclinaron por los clásicos trajes en negro.

Los presentes disfrutaron de una cena preparada por el servicio gastronómico de Talleyrand, que incluyó carnes y pastas y una selección de postres.

Para la gran noche, el lugar lució delicadamente ambientado con telares, instalaciones con follajes, espejos y luces, además de arreglos florales junto a las iniciales de la institución; todo ello bajo la dirección de Graciela Barrail. La selección musical escogida por los egresados estuvo a cargo del Dj Miki Prats. Mientras que la coordinación general tuvo el sello de Desirée Grillón.