22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
37°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

El Ytororó Country Club revitaliza áreas recreativas

Con la consigna de brindar un servicio de excelencia a los asociados y posicionar de vuelta al Ytororó Country Club entre los clubes sociales de gran renombre, la nueva comisión directiva, presidida por el licenciado Enrique Gamarra y otros integrantes, encararon el compromiso y visión de revivir las instalaciones sociales del club emprendiendo grandes restauraciones edilicias. El club posee 30 hectáreas de exuberante naturaleza y grandes espacios recreativos para que la familia disfrute del lugar en un ambiente distendido y agradable.

El actual presidente, Enrique Gamarra, explica que en Asamblea Ordinaria del 28 de junio de 2015 y mediante el voto directo decidieron conformar una nueva comisión directiva integrada por la licenciada Sonia Espínola como secretaria; Félix Romero, tesorero, y los licenciados Julio Sosa y Édgar Ortiz como miembros, quienes se abocaron con entusiasmo al trabajo de hacer revivir los eventos tradicionales y las actividades de recreación familiar para brindar a los socios un espacio de esparcimiento a la altura de otros clubes del país.

Gamarra explica que algunas de las actividades impulsadas en su presidencia fueron los paseos a caballo, pedalitos en el lago, los festejos de fechas especiales, como Día de Reyes, Carnaval, Enamorados, de la Madre, del Padre, del Niño, el tradicional debut en sociedad de los hijos de socios, etc.

Obras. Gamarra dio a conocer algunas de las obras de recuperación del club con la construcción del salón de eventos y una terraza sobre el lago artificial de más de 600 metros cuadrados, la creación de la primera cancha sintética iluminada con cerco perimetral, cancha de básquet con piso de granito, el acondicionamiento de las 4 canchas de vóley, la creación de una ciclovía de 500 metros lineales, entre otras acciones.

Gamarra fue claro al afirmar que la comisión directiva está abocada a mejorar constantemente los servicios ya disponibles mediante la aplicación de herramientas de vanguardia.