25 abr. 2024

El Vasco, muy dolido por su salida del equipo capiateño

Pablo Aurrecochea se mostró afectado por la forma en que lo sacaron de Capiatá y no descarta acciones legales.

El portero fue separado del plantel tras la goleada 7-0 sobre Cerro Porteño. Foto: Última Hora.

Pablo Aurrecochea, ahora exportero de Capiatá, lamentó la situación que está atravesando y se mostró muy golpeado por la forma en que lo apartaron del plantel, tras la goleada sufrida el pasado lunes 7-0 ante Cerro Porteño. El arquero señaló que la separación “duele porque uno tiene que trabajar” y no descartó presentar una demanda.

“Vine a préstamo por un año. Una primera medida que tomé fue ir a practicar, de buena fe. Pedí mis indumentarias y me dijeron que no me iban a dar, que no me querían ahí y por eso lleve a la escribana”, dijo en contacto con Urbana al Máximo con la 106.9 FM.

“Ellos prometieron el pago pero me recomendaron que no vaya a cobrar. Esto es algo nuevo que me pasa, uno no sabe como manejar y me estoy asesorando. La verdad que duele porque uno tiene que trabajar”, agregó

Aurrecochea expresó confiado que podrá superar esta situación y que aún tiene años por delante para poder jugar. “Esto es un obstáculo nomas, por algo pasan las cosas y yo tengo muchos años para dar”, subrayó.

El presidente de Capiatá, Óscar Barreto, tomó medidas drásticas tras la goleada 7-0 que sufrió el equipo en manos de Cerro Porteño. Fueron separados tres jugadores (Pablo Aurrecochea, Miguel Godoy y Cristian Andersen) y además destituyó al entrenador Mario César Jacquet por una informalidad.