7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de agosto de 2016, 08:47

El último audio del policía acribillado en Curuguaty

Tras la muerte a tiros este martes del oficial de Policía en pleno centro de la ciudad de Curuguaty, este medio accedió al último audio enviado por la víctima a otro camarada antes de su trágico desenlace.

En el audio facilitado a Última Hora, el suboficial mayor Osvaldo Ramírez expresó la difícil situación que le tocaba vivir dentro de la institución policial.

"Tranquilo camarada hay que vivir en carne propia, no es fácil la situación, aquí solo los más bravos sobreviven", expresó.

Habló también sobre una incautación de rollo realizada en la zona del kilómetro 21 de Curuguaty, también comentó que fue trasladado a Alto Paraná a 300 kilómetros de su familia por decisión de sus superiores.

El uniformado se encontraba en el interior de su automóvil, frente a su domicilio, cuando fue atacado a balazos. Su cuerpo acusó varios impactos de bala y falleció en el sitio de manera instantánea.

El reporte de la Comisaría 5.ª de Curuguaty menciona que el infortunado policía se encontraba al mando de su auto Toyota, tipo Caldina, blanco, cuando dos hombres que circulaban sobre una motocicleta se cruzaron con el vehículo del uniformado y abrieron fuego contra este último.

Los autores de los disparos no pudieron ser identificados por los testigos, ya que llevaban puestos los cascos de seguridad. Hasta el sitio llegó personal de la sección de Criminalística y del Ministerio Público, quienes levantaron varias evidencias que serán analizadas.