7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 11 de julio de 2016, 22:56

El "Tyson" de Tobatí muerde oreja a policía

El subjefe de la Comisaría 18.ª de Tobatí, Fernando Giménez, fue mordido en la oreja por parte de un hombre alcoholizado. El hecho sucedió durante un control de rutina en el centro de la ciudad de Tobatí.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría 18.ª se encontraban realizando un control de rutina sobre la avenida Capitán Caballero esquina Estrella, este sábado a las 21.30.

En un momento dado, los agentes de tránsito solicitaron los documentos al conductor de una motocicleta, identificado como Eudelio García Aguilera (19), quien estaba en compañía de Juan Ramón Cáceres Esquivel (27).

El conductor del biciclo dijo que no tenía sus documentos correspondientes, como registro y habilitación, por este motivo le iban a incautar la motocicleta, pero el joven se opuso y los intervinientes pidieron ayuda a la Policía, quienes estaban acompañando el operativo.

Hasta el lugar se constituyó el subjefe Fernando Giménez para intervenir, cuando Juan Ramón Cáceres Esquivel, muy ofuscado, se abalanzó contra el policía y le mordió en la oreja del lado derecho, informó el suboficial primero Hugo Cuevas en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Tras este incidente, el conductor del biciclo, Eudelio García, se dio a la fuga a bordo de su motocicleta, mientras que el autor de la mordida quedó aprehendido y fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, por 0.39 mg/l. Sin embargo, este lunes recuperó su libertad por orden de un juez.

El subjefe herido fue llevado a un centro asistencial, en donde le suturaron la herida.