23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de julio de 2017, 15:43

El tweet del "Chila" que se hizo tendencia en redes

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, no lleva mucho tiempo en Twitter, pero en ese tiempo ya se ganó varios amigos y enemigos. El "Chila", siempre en medio de la polémica, respondió un tweet a pedido de un usuario y este se hizo tendencia.

Este 25 de julio, Olimpia, el decano del fútbol paraguayo y el club más ganador de la historia del deporte paraguayo, celebra 115 años de su fundación. Para celebrarlo en las redes, su presidente Marcos Trovato eligió el hashtag #Olimpia115.

Los tradicionales rivales de Olimpia, los hinchas de Cerro Porteño, buscaron opacar el festejo con el hashtag #SilencioAtroz, generando una guerra de tweets entre hinchas de ambos bandos.

José Luis Chilavert felicitó a Olimpia por sus 115 a través de su cuenta verificada en Twitter, @JoseLChilavert_ pero al parecer no le cayó bien la respuesta de un hincha decano, quien le respondió que él era un cerrista más. Chila encendió la polémica con su respuesta a este seguidor y a pedido de otro usuario tuiteó el hashtag #SilencioAtroz.

El tuit del Chila encendió las redes sociales y favoreció a que el hashtag #SilencioAtroz, generado por cerristas, se vuelva tendencia a lo largo del día en que su tradicional rival cumple 115 años de existencia.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA