8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 10 de agosto de 2016, 13:57

El trío italiano Il Volo acompañará a Mariah Carey en su gira brasileña

Sao Paulo, 10 ago (EFE).- El trío italiano de ópera pop Il Volo acompañará a la cantante estadounidense Mariah Carey durante la gira que la artista norteamericana tiene prevista para realizar en Brasil a comienzos de noviembre, informaron hoy la organización de los conciertos.

Il Volo, que se presentará por tercera vez en Brasil, actuará en esta ocasión durante la parada brasileña del tour mundial "The sweet sweet fantasy", de Carey, que incluye conciertos en Sao Paulo, el 1 de noviembre; Curitiba, el 4 de ese mes, y Porto Alegre, un día después, comunicaron hoy las organizaciones.

Ignazio Boschetto, Piero Barone, y Gianluca Ginoble se presentaron durante los primeros días de julio en México, en el marco de su gira latinoamericana para interpretar su más reciente disco, 'Grande amore' y que da secuencia a una serie de conciertos realizados en Europa, Canadá y Estados Unidos.

"Grande Amore", que tiene una versión en español, contó con productores de la talla de Cheche Alara y Emilio Estefan.

La tercera fase de la gira internacional de Il Volo comenzó el 9 de abril en la República Dominicana para continuar por Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Chile, Argentina, Paraguay y, en noviembre, Brasil, cuando se unirá a Carey.

Tras cinco años de trabajo, Il Volo han recibido dos nominaciones a los Premios Latin Grammy y un premio Latin Billboard como Mejor Artista, y han colaborado con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand, además de participar en festivales europeos.