24 abr. 2024

El tráiler de “Fifty Shades Darker” bate el récord de visionados en 24 horas

Los Ángeles (EEUU), 15 sep (EFE).- El tráiler de “Fifty Shades Darker”, la secuela de “Fifty Shades of Grey” (2015), batió el récord de visionados al registrar 114 millones en sus primeras 24 horas desde su estreno este martes.

La directora británica Sam Taylor-Johnson posa a su llegada para el estreno de la película "Fifty Shades of Grey (Las cincuenta sombras de Grey)" en Londres (Reino Unido). EFE/Archivo

La directora británica Sam Taylor-Johnson posa a su llegada para el estreno de la película “Fifty Shades of Grey (Las cincuenta sombras de Grey)” en Londres (Reino Unido). EFE/Archivo

Según datos de Universal citados por los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba “Star Wars: The Force Awakens” (2015).

Por países, 39,4 millones de visionados correspondieron a Estados Unidos y Canadá, 18,9 millones al Reino Unido, 12,4 millones a Brasil, 9,8 millones a Francia, 6,8 millones a México y 6 millones a Italia.

“Fifty Shades Darker”, que llegará a los cines en febrero de 2017, ha sido dirigida por James Foley y cuenta de nuevo con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente,

“Fifty Shades of Grey”, la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James, recaudó en todo el mundo 571 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En una entrevista reciente con Efe, Dornan adelantó que “Fifty Shades Darker”, entre otros aspectos, explorará “los orígenes” de Christian Grey, que darán claves sobre la naturaleza del personaje.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.