10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

El Toto, feliz por otro triunfo

Deportivo Capiatá sigue de buena racha en el torneo. Con la victoria ante River logró su cuarta victoria consecutiva y extiende a siete juegos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y dos empates.

Roberto Toto Gamarra, el goleador que tiene el conjunto auriazul con 6 tantos en el Clausura, rescató que por fin se dio de ganar al Kelito en esta temporada, ya que en los tres anteriores duelos, hubo dos empates y una derrota.

“Un partido y tres puntos importantes. A ellos no le podíamos ganar en todo el campeonato pero pudimos llevar los tres puntos”, mencionó el atacante que marcó en las últimas tres fechas y quien marcó el empate transitorio cuando River ganaba 1-0.

“Si es que estamos para la Libertadores, nos quedarán tres finales. Ahora se viene Luqueño y estamos con la obligación de ganar”, mencionó Gamarra sobre la posibilidad de ir a la Libertadores del próximo año, a pesar de que ya aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana.

A TRES PUNTOS. Con 62 puntos en la tabla acumulativa, Capiatá está a punto de igualar su mejor campaña en una temporada. En su primer año en Primera en el 2013, el Escobero cosechó 65 puntos en 44 juegos, que le valió para clasificar a la Copa Sudamericana del 2014.